MALENA COSTA LA MADRINA PERFECTA PARA SHOKO


Conocí a la modelo mallorquina en un acto de Pronovias hará unos 4 años, por aquel entonces su relación con Carles Puyol la lanzó al mundo mediático. En el citado encuentro con la prensa ya se vislumbraba sus dotes de buena comunicadora, a parte de su gran fotogenia y curvas de vértigo. Pocos años después Malena sigue siendo la mujer simpática, asequible, divertida, llena de vida algo que contagia a su alrededor. Malena Costa vive ahora en Madrid, con ganas de casarse con el jugador de fútbol Mario Suárez, de hecho lleva un collar en el que se puede ver la palabra “sí”. La modelo, junto a su compañera de profesión Raquel Jiménez, fue la madrina del décimo aniversario del Club Shoko cerca del Puerto Olímpico.





Con un vestido ajustado al cuerpo, sonrisa de felicidad y rodeada de la plana mayor de su agencia View, Malena se reencontró con muchos de sus amigos de BCN. La mallorquina me decía que tenía nostalgia de su época en la Ciudad Condal donde dejó huella, de todas maneras por temas laborales viaje continuamente a tierras catalanas. Malena, sus agentes Juan Carlos Tubilla y Carolina de Castellví así como un servidor disfrutamos de la música pinchada por el diseñador, David Delfín, que levantó el ánimo de todos.






La noche del pasado jueves más de 300 personas estuvieron al lado del propietario del local, José Veguim, un cumpleaños con otros invitados como el actor, Àlex Batllori, los periodistas Ruth Jiménez, Miquel Valls, Gerard Guiu Jefe del Gabinete de Presidencia del Barça, Àlex Estil.les y Àlex Agulló de XXL Comunicación, Ana Camp de Sight Management, el modelo y actor, David Moreno, el procurador, Albert Victoria, el interiorista, Patricio Ballesty, o el blogger MisterBag.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ