LETICIA DOLERA Y LEONOR WATLING "CHICAS" OYSHO


Las dos artistas acaban de apoyar con su presencia una iniciativa más de la marca del grupo Inditex. Oysho Gallery Art Crossing Party, llega a su tercera edición con el fin de apoyar a los nuevos artistas plásticos. El mejor apoyo para la sabia nueva, dentro de los ilustradores, son estos dos ejemplos con alta proyección artística, Leticia Dolera y Leonor Watling.


La primera desde muy joven protagoniza películas y series de tv. La catalana ha mostrado siempre su gran versatilidad interpretando comedia y películas de terror. Dolera fue “la chica” de Rec 3: Génesis, dirigida por su marido, Paco Plaza. Leticia además acaba de dirigir un corto “Habitantes” una de sus grandes pasiones.


Mientras Leonor Watling lleva muchos años en el cine fue “chica Almodóvar” en el film “Hable con ella”, además de “chica” de Álex de la Iglesia en “Los Crímenes de Oxford”. Leonor compagina su labor en la gran pantalla con la música como solista del grupo Marlango. Las dos madrinas de honor del acto disfrutaron de la velada que Oysho celebró en su emblemática tienda de la calle Hermosilla 16, de Madrid convirtiéndose por un día en toda una galería de arte




Entre las obras presentadas y expuestas la ganadora fue Naranjalidad. Los asistentes a la velada pudieron ofrecer a los artistas algo a cambio de sus obras, ya fueran otras ilustraciones, fotografías, clases particulares o incluso cenas. La mecánica era muy sencilla: escribir en un post-it la oferta de intercambio y pegarlo a la ilustración deseada. Al finalizar la noche los artistas recopilaron todos los post-it y eligieron al mejor postor.


Además la marca pondrá a la venta la primera semana de noviembre su segunda colección Oysho&Mr.Wonderful  prendas estampadas, mezcla de varios tonos, destacando entre ellos el azul marino, rojo y gris.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ