Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 15 de octubre de 2014

LAURA SÁNCHEZ UNA CENICIENTA CON PRINCIPE


La modelo onubense tanto se pone delante de una cámara para interpretar como para presentar un producto. Laura Sánchez es así de versátil, actriz, modelo y empresaria no deja escapar ninguna oportunidad para demostrar su talento. La top española lleva muchos años dedicada a su profesión, trabajo nunca le ha faltado, siempre inquieta buscando nuevos horizontes. El amor se cruzó en su vida tras una mala experiencia con el padre de su hija, David Ascanio es la razón de su existencia junto a la pequeña Naiala.



El músico y la modelo forman un tándem perfecto en el amor y en el trabajo, de momento no hay boda pero si proyecto de pareja a largo plazo. Laura y David son imagen, desde hace varias temporadas, de la firma de calzado Merkal. Con más de 25 años calzando a toda la familia, la marca española acaba de presentar su colección para esta nieva temporada. Laura Sánchez que en la pasarela encontró su lugar, en la vida real tiene a su príncipe que la calza con su zapato de oro.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.