GLAMOUR ENTRE NUESTROS ACTORES Y MODELOS


Fue una fiesta con altas dosis de elegancia, savoir faire y glamour. Se trataba del décimo aniversario de la revista “In Style” todo un símbolo del sector en cuanto a sus pautas de moda. Nombres como la modelo Judit Mascó, bella, sonriente y feliz, o actrices como Paula Echevarría, Marta Hazas, o Miriam Giovanelli, deslumbraron en la alfombra roja. Precisamente la mujer de David Bustamante y la protagonista de “Bandolera” así como Miriam, estrenaban en Antena 3 la nueva temporada de “Velvet” mientras disfrutaban de la fabulosa fiesta en Madrid.





Las protagonistas del exitoso serial no sabían que mientras ellas alternaban con sus vestidos de diseño y sus joyas, más de 4 millones de espectadores las seguían en tv. La velada de aniversario fue patrocinada por la firma de joyas, Swarovski, muchas de las invitadas al gran evento lucieron joyas de la marca austríaca. Entre los invitados estaba el Director de Marketing de la firma elegantemente vestido, Daniel Huguet













Nombres como Juana Acosta, Mar Saura, Goya Toledo, Silvia Abascal, Estefanía Luyk, Inma Cuesta, Marta Etura, Verónica Echegui, Dafne Fernández o actores como Juan Diego Botto, Pablo Rivero, Alfonso Bassave, Unax Ugalde, Jesús Olmedo, o el comentarista, Gonzalo Miró, lucieron sus mejores galas en una noche de campanillas.







Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ