GISELA REGRESA A LOS ESCENARIOS DE BCN


La cantante popular a raíz de su participación en el concurso “OT” posee una de las voces más cálidas y armoniosas del panorama nacional. Gisela LLadó ha demostrado en sus más de 10 años en el mundo del espectáculo su gran versatilidad. La barcelonesa ha hecho mucho teatro musical tanto en BCN como en Madrid, con sus respectivas giras por el territorio español. Dagoll Dagom, José Luis Moreno, son algunos de los empresarios que la han contratado para protagonizar sus apuestas, ahora es ella quien arriesga su dinero en “Gisela y el libro Mágico



. Esta tarde se estrena la función en el Teatro Borràs de la Plaça Urquinaona 9 con toda la ilusión del mundo. Ambientada en un mundo de fantasía con el mundo de Disney presente, Gisela interpreta temas muy populares. Canciones como de los musicales “La Bella y la Bestia”, “El Rey León”, “Peter Pan”, “Mary Poppins” o “La Sirenita” por ejemplo encandilarán a niños y mayores.




El espectáculo se podrá ver todos los viernes, sábados y domingo hasta el 9 de noviembre en sesiones matinales. Junto a Gisela en el escenario estarán 15 actores entre ellos Carlos Gramaje, una de las mejores voces de musicales en nuestro país, y la modelo y presentadora, Elsa Anka. Esta tarde al estreno acudirán muchos amigos y compañeros de profesión de la artista con sus hijos, este es el caso de Mireia Canalda, Tamara, Alejandra Prat o Elena Gadel.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ