GISELA ARROPADA POR SUS AMIGOS EN SU ESTRENO EN BCN


La cantante y empresaria Gisela, ha vuelto a los escenarios de Barcelona para estrenar el musical "Gisela y el libro Mágico" en el Teatre Borràs de la Plaça Urquinaona .El espectáculo con retazos de los musicales de Disney, estará en escena hasta el 9 de noviembre. 4 funciones semanales, el viernes a las 18,30, el sábado a las 17, y los domingos a las 12 y a las 17. El viernes por la tarde en su premier el aforo del teatro estaba "hasta la bandera".


La periodista, Ruth Jiménez, que vuelve a tv con el programa de Cuatro "La Otra red" estuvo acompañada del también periodista y amigo,Miquel Valls, junto al hijo de la comunicadora Julio Mejide





Tampoco quisieron perderse el musical, Alejandra Prat, que posó junto a los niños del colegio, Highjands, Elena Gadel con su ahijado Marc, Jordi Arresse y su esposa Natalia, y las nietos del tenor, Josep Carreras.


La lista de Vips, coordinados por la jefa de prensa del espectáculo, Sandra Araquistain, fue numerosísima, así vimos a los hijos y nietos de Carles Rexach, o Mireia Canalda con su hija,Inés, y su pareja, Felipe López.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ