GISELA ARROPADA POR SUS AMIGOS EN SU ESTRENO EN BCN


La cantante y empresaria Gisela, ha vuelto a los escenarios de Barcelona para estrenar el musical "Gisela y el libro Mágico" en el Teatre Borràs de la Plaça Urquinaona .El espectáculo con retazos de los musicales de Disney, estará en escena hasta el 9 de noviembre. 4 funciones semanales, el viernes a las 18,30, el sábado a las 17, y los domingos a las 12 y a las 17. El viernes por la tarde en su premier el aforo del teatro estaba "hasta la bandera".


La periodista, Ruth Jiménez, que vuelve a tv con el programa de Cuatro "La Otra red" estuvo acompañada del también periodista y amigo,Miquel Valls, junto al hijo de la comunicadora Julio Mejide





Tampoco quisieron perderse el musical, Alejandra Prat, que posó junto a los niños del colegio, Highjands, Elena Gadel con su ahijado Marc, Jordi Arresse y su esposa Natalia, y las nietos del tenor, Josep Carreras.


La lista de Vips, coordinados por la jefa de prensa del espectáculo, Sandra Araquistain, fue numerosísima, así vimos a los hijos y nietos de Carles Rexach, o Mireia Canalda con su hija,Inés, y su pareja, Felipe López.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

EL UNIVERSO "MASCARILLA" EL OUTFIT IMPRESCINDIBLE ESTE VERANO