Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 19 de octubre de 2014

BUSTAMANTE ENCUENTRA UNA SUPER WOMAN EN BCN




Hoy se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, en distintos puntos del Planeta se han celebrado actos para concienciar a la población sobre la importancia a la hora de detectar a tiempo la enfermedad. En  Barcelona más de 20 mil mujeres han participado en la Cursa de la Dona con punto de partida y llegada en la Av María Cristina. Durante esta cursa se ha presentado a Emma Lebón, mujer con cáncer de mama que ha sido elegida como una de la "Super Womans" de David Bustamante.




El testimonio de Emma ha impactado al jurado de esta iniciativa de Buckler 0,0, como cuenta su prima Sara es una auténtica super mujer "Su tenacidad, su fuerza para seguir luchando siempre y no tirar nunca la toalla, sus ganas de vivir todo con intensidad, nunca ha dejado de ser ella misma, siempre manteniendo su autenticidad".

SuperWoman de Buckler 0,0 es una iniciativa solidaria que pretende animar a todas las mujeres que padecen cáncer de mama para que sean valientes y afronten la enfermedad con fuerza para vencerla. Cada año más de 25 mil mujeres en España son víctimas de esta dolencia. David Bustamante se vuelve a unir a esta gran campaña para encontrar a 8 mujeres fuertes que estarán con él en su próximo video clip. De momento Emma Lebón es la super mujer de BCN.

Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.