RIVER VIIPERI EL "HOMBRE" DE CUSTO BARCELONA


El modelo ibicenco de origen español ha sido el mejor embajador de Custo Dalmau en su desfile de Nueva York. River Viiperi representa a la perfección el casual chic, que el diseñador catalán presenta para el próximo verano bajo el nombre de Skin. El joven de 23 años, que ya ha desfilado para Dalmau en otras ocasiones, disfrutó durante y después del pase celebrado en el Lincoln Center de NY. 




Tanto en la sesión de maquillaje como entre bastidores River estuvo pendiente de todos los detalles del desfile. Viiperi tomó buena nota de los tejidos y texturas contemporáneas propuestas por Custo, ya que el joven también tiene su propia línea de ropa.








El hombre de Custo para el 2015 es muy deportivo, con bolsas y bañadores con colores como el anís, el toffee o el pistaño. La mujer de Custo para la primavera/verano es muy sexy, con minivestidos corte babydoll, minifaldas, calados geométrico, redes de oro o calados con ventanas redondeadas






Los complementos ,como los bolsos, son una de las grandes bazas del creador para el año que viene El front roow del show de moda estuvo repleto de rostros populares como Fiona Ferrer, Gala González o Vega Royo-Vilanova a punto de ser madre.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ