Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 17 de septiembre de 2014

ME PONGO EN FORMA EN HOLMES PLACE


Tras las vacaciones llega el momento de retomar los ejercicios.ponerse en forma sin dejar una buena alimentación indispensable para coordinar aquel dicho tan comentado "mens sana in corpore sano". Los centre Holmes Place en Barcelona y Madrid tiene muy clara su filosofía de dar las pautas para que cada uno de nosotros aprenda a cuidarse con las armas adecuadas. Su gran equipo de monitores de fitness están al servicio de sus clientes con un amplio abanico de actividades a lo largo del día  de lunes a domingo.



Yo desde el año pasado tomo buena nota de las sugerencias, me dejo aconsejar por sus profesionales entrenando fuerte con uno de los mejores profesionales de la casa, Filip Florin Fitness Coordinador  en Holmes Urquinaona,. info.urquinaona@holmesplace,es, www.holmesplace.es  Ausiàs March 9-11 BCN 08010




Holmes Place sabe de la importancia de renovar su carta de servicios, y por eso nos sorprende este otoño con una completa variedad de prácticas, pensadas para todo tipo de inquietudes.
A las exitosas clases colectivas diseñadas la pasada temporada, como Aqua Zumba, Spartans o Made in Brasil, ahora le dan continuidad con AIR FIT.
Los amantes del ejercicio cardiovascular están de enhorabuena, porque con 45 minutos de esta modalidad se pueden quemar hasta 600 calorías, y potenciar enormemente la resistencia y la tonificación de las piernas y glúteos.




Este ejercicio. de moda esta temporada,se desarrolla integramente sobre camas elásticas individuales,por lo que la liberación de endorfinas está garantizada en cada salto.
Como os decía desde el año pasado soy fiel,incluso me atrevería a decir que adicto al Holmes Urquinaona, en la calle Ausiás Marc 9-11, centro dirigido por Marc Torres con un gran equipo detrás, tanto monitores, fisioterapeutas, como personal consultor y de recepción.


En el equipo gran equipo de Torres hay nombres como Francesc Callejón, Fitness Manager, Edgar, Raúl,Xavi, Dani, Enric, Jordi,Hector,Manuel, Andrés,Anna, Ari,Claudio,Marta o Iván.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.