LAURA SÁNCHEZ Y SORAYA, GUAPAS Y SOLIDARIAS


La modelo y la cantante han unido fuerzas para concienciar a la gente sobre la importancia del cáncer de piel en nuestra sociedad. Laura Sánchez y Soraya Arnelas se sienten “comprometidas, solidarias y responsables de que este mensaje llegue a todas partes”. Desde el 18 y hasta el 22 de septiembre en 8 de los centros propiedad del Grupo Sonae Sierra se venderán unos tatuajes cuya venta irá destinada a la Asociación Española de lucha contra el cáncer AECC. Según las recientes estadísticas la mortalidad derivada del cáncer de piel ha descendido en un 30% debido al diagnostico precoz. A pesar de ello en el último año se han producido en nuestro país 5 mil nuevos casos.



 Laura y Soraya se han colocado los tatuajes en sus brazos para apoyar la divulgación de la misiva “Me pongo en tu body” “Me pongo en tu pellejo” y “Me pongo en tu piel”. Los centros comerciales adheridos a la campaña son Luz del Tajo, Valle Real, Zubiarte, Max Center, Gran Casa, La Farga y Dos Mares. Laura Sánchez se encuentra en un momento dulce de su vida, unida sentimentalmente al músico, David Ascanio, piensan en ser padres


La andaluza quiere darle un hermanito o hermanita a su hija de 8 años, Naia, fruto de su relación con el ex futbolista, Aitor Ocio. Laura no para de trabajar como modelo, además su faceta como actriz cada día le ocupa más tiempo, pronto la podremos ver en alguno de los capítulos de la serie “El Chiringuito de Pepe ”. Mientras Soraya está feliz al lado de su “chico” el modelo, Miguel Ángel Herrera, con una carrera como cantante en camino ascendente.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ