JUAN BETANCOURT BRILLA EN LA NOCHE DE VOGUE


La moda sale a la calle con tiendas abiertas durante toda la noche. Madrid es una fiesta de glamour y moda.Todo esto sucedió la semana pasada en la zona más elitista del centro peninsular.




El modelo cubano de la agencia Sight fue uno de los rostros que participaron activamente en la noche de la moda organizada por la revista VOGUE en Madrid. La sexta edición de Vogue Fashion´s Night Out Madrid arrastró a muchas celebrities que pasaron por la Carpet del evento instalada en el Barrio de Salamanca y que tuvo como anfitriona a la periodista, Raquel Sanchez Silva.Juan está pasando una temporada en Madrid combinando el trabajo y el ocio, el otro día asistió al 40 cumpleaños de la celebritie, Fiona Ferrer.




El top model, después de pasar sus vacaciones en el sur de España, desfiló hace unos días en la Semana de la Moda de Madrid, con perspectivas de nuevas campañas para este próximo otoño. Junto a  Betancourt disfrutaron de una noche de compras por más de 300 establecimientos de la capital bellezas como,María San Juan, Adriana Abenia, Alicia Sanz, o Megan Montaner.





La noche de compras así como la red capert de Vogue estuvo presidida por Javier Pascual del Olmo, Presidente de Ediciones Conde Nást, y Yolanda Sacristán Directora de la publicación referente en el mundo de la moda.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ