DALIANAH AREKION Y ALVARNO TRIUNFADORES DE MBFWM


En la última jornada de la Fashion Week de Madrid, ante de dar paso mañana al EGO, hemos sabido quienes han sido los ganadores del Premio L Oréal. La mejor colección presentada en esta edición por decisión del jurado ha recaído en el dúo Alvarno. La mejor modelo de la pasarela, como cabía esperar ha sido, Dalianah Arekion. Los triunfadores han recibido el premio de manos de la Directora de MBFWM,Cuca Solana, y de la modelo, Verónica Blume.


Dalianah Arekion a sus 18 años se ha convertido en la gran revelación de los últimas ediciones de 080 BCN y de la pasarela de Madrid. La joven, de la agencia Traffic, de belleza racial con grandes y expresivos ojos, es imagen de Chanel y ha desfilado para Givenchy. Ayer mismo la modelo desfiló para Teresa Helbig, en días anteriores lo hizo para Devota&Lomba y Juanjo Oliva.




Por su parte Alvarno se ha alzado con el premio a la mejor colección presentada esta mañana, conjuntos divertidos y muy frescos.





Los creadores de la marca, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard cuentan con el patrocinio de Mar de Frades, para quien han diseñado un botella única. de edición limitada del albariño. En el desfile de esta mañana han contado con la presencia de Mar Flores, Amelia Bono y Marta Hazas.




Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ