DALIANAH AREKION LA MODELO DE LOS OJOS IMPRESIONANTES


Su belleza exótica ha cautivado a los grandes de la moda, la mezcla de raza y culturas de aglutinan en sus genes. De madre leonesa y padre de Isla Mauricio, Dalianah Arekion a sus 18 años lleva un carrerón en este difícil mundo de las pasarelas y las campañas publicitarias.
A los 14 años empezó a hacer sus pinitos contando en su haber con campañas importantes a nivel internacional, la primera de ellas de la mano de Custo Barcelona. Sus grandes ojos con una mirada penetrante han seducido a nombres básicos del star system de la moda como Givenchy. Arekion ha desfilado para esta firma emblemática en el mundo así como protagonizando muchos de sus editoriales. La joven española también mantiene una estrecha relación con el genio Karl Lagerfeld, con quien ha hecho campaña para Chanel.



Dalianah no olvida sus raíces y siempre que puede trabajar en tierras peninsulares, en julio desfiló en Barcelona,  en la 080 donde ya le hemos visto en 4 ediciones consecutivas. En los desfiles catalanes se ha enfundado prendas de TCN, MANGO, CELIA VELA, SITA MURT, DESIGUAL, O TXELL MIRAS.





La ascensión de esta joven es fulgurante, sólo ha hecho que empezar en este mundo, tiene las puertas abiertas de las grandes casas de moda con el equipo de Traffic Models que la apoya al 100%. Dalianah combina su trabajo con los estudios de bachillerato teniendo como referentes en este mundo tan complicado a modelos como Nieves Álvarez o Naomi Campbell.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ