Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 1 de agosto de 2014

WINNIE HARLOW REVOLUCIONA EL OTOÑO DE DESIGUAL


La primera modelo con vitíligo con tan sólo 19 años está marcando un antes y un después en el mundo de la moda. La firma DESIGUAL ha fichado a la canadiense para su catálogo otoño/invierno 2014-15 con el resultado de unas fotografías impactantes qué seguro no pasarán inadvertidas.



La marca catalana apuesta para la próxima temporada por lo lunares, es por ello que Winnie era la modelo idónea para representar la colección más caliente de "La Vida es chula". Harlow tiene desde  su niñez esta enfermedad en la piel conocida como vitíligo, pérdida de pigmento que le produce manchas claras en su piel oscura.


Desigual última su primer desfile en Madrid, será el 11 de septiembre en la fashion week para inaugurar la pasarela.El año pasado la firma cerró uno de los balances más positivos de su trayectoria. DESIGUAL cerró 2013 con 405 tiendas retail en el mundo,11 mil tiendas multimarca, 2500 córners y 28 millones de prendas vendidas.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.