VICKY MARTÍN BERROCAL "LA CURVA ES BELLA"


La sevillana hace tiempo que dejó de sufrir por no poderse poner un vestido “dos tallas menos”. Vicky Martín Berrocal siempre ha sido una mujer con curvas, sin ocultar sus puntos flacos, aunque a decir verdad en los últimos años ha ganado peso.



He seguido sus movimientos desde tiempo, cuando era mujer de Manuel DíazEl Cordobés”, nunca ha tenido una cintura de avispa pero ha sabido coordinar perfectamente sus curvas que la han convertido en una mujer de “rompe y rasga”. En los últimos desfiles de Mango, en 080 BCN he notado a Vicky un poco más rellenita, sin perder sus facciones de mujer bella y atractiva.


Quizás esa evolución de Martin Berrocal, hicieron reflexionar a los directivos de la multinacional de moda catalana para que la empresaria fuera la imagen de su nueva apuesta.

En enero nacía Violeta by Mango y Vicky su flamante imagen, ahora ya tenemos en todo su esplendor su primer catálogo de otoño/invierno 2014-15. En las fotos la hija del ex ganadero muestra todo su esplendor, sexy, sensual, mismamente como una modelo.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ