Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 6 de agosto de 2014

FIN DE SEMANA DE RELAX EN AVENIDA SOFIA HOTEL DE SITGES


Sitges en unos de los lugares donde poderse perder y disfrutar de su microclima y de su libertad. Este fin de semana he tenido la oportunidad de disfrutar, gracias al amigo Carlos Vidal, de un Hotel distinto, un paraíso del relax.



Acepté la invitación de Carlos sin imaginar que me esperaba un establecimiento con todas las comodidades para desconectarme del bullicio de la gran ciudad.
Avenida Sofía Hotel Boutique&Spa, de nueva construcción – cuenta con 14 meses en Av Sofia 12- dispone de unas instalaciones modernas en una zona privilegiada cerca del mar, con un servicio muy completo y un Spa en el que he disfrutado completamente..




.
El Avenida Sofia dispone de suites y habitaciones muy bien decoradas, cómodas y confortables. Además el hotel cuenta con un gimnasio, un bar con biblioteca y un restaurante muy luminoso y soleado.





La zona del relax del Hotel cuenta con un flotarium con agua salada, una piscina privada, sauna, y cabinas de tratamientos donde utilizan productos de las prestigiosas casas Carita y Terraké


Os tengo que contar una cosa, el establecimiento es el primero de Europa y cuarto del Planeta en conseguir la máxima certificación medioambiental que se conoce, el prestigioso Leed Platinum Certification, todo un referente en sostenibilidad.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.