EL PERFUME DE JESÚS PEIRÓ Y LAS NOTAS DE ROSSY DE PALMA


Esta mañana ha dado inicio la penúltima sesión de los desfiles de la Pasarela Gaudí Novias, y sin duda para mí el triunfador de estos días ha sido la firma Jesús Peiró. Sorprendió a propios y extraños con su colección más especial llena de calidez y buen hacer por parte de su directora creativa,Merche Segarra. 

Además la marca nos deleitó con una aromática ambientación en la sala de pases. Nada mas entrar en ella su responsable de prensa, Sonia Solá nos preguntaba ¿os gusta el olor, lo notáis con intensidad? era el perfume, nombre que lleva la colección creada a propósito por el prestigioso perfumista, Daniel Josier.



Precisamente 3 de los vestidos de la colección "Perfume" están inspirados en las gotas de esta delicada eau de toilette fresca, con carácter alegre y femenino como los trajes que vimos ayer encima de la pasarela. Vestidos bien armados con telas de primera calidad hechas con gasa y guipur entre otros materiales.




Diametralmente distintas son la propuestas mostradas por el dueto artístico "YolanCris", vestidos creados para novias muy sexys, con grandes transparencias,escotes y líneas muy ajustadas. Como ya hicieran en anteriores colecciones el estilo ablib de Ibiza se ha reflejado en algunos de los modelos de su colección 2015, así como ha presentado  otros vestidos más elegantes y ampulosos.









Tomando buena nota de las tendencias de novia en el front row de YolanCris vimos a la actriz y celebritie, Rossy de Palma. La que fuera "Chica Almodóvar" se sentó al lado de la cantante y también aspirante a intérprete en series de tv, Sara Vega, hermana de la sevillana Paz Vega. Las dos mujeres no dejaron de comentar lo que veían, entusiasmadas con los vestidos en pasarela.


La jornada de hoy se ha abierto con las propuestas de Cymbeline, Isabel Zapardiez para finalizar la sesión matinal con un desfile conjunto con las creaciones de Franc Sarabia, Francis Montesinos y Manu Álvarez.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ