Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 19 de agosto de 2014

EL FEO DE PARÍS HILTON A RIVER VIIPERI


He leído con asombro estos días las declaraciones de la rica heredera acerca de su ex pareja, hechas a mi compañero y amigo Luis Pedrejón. Hace meses que la pareja rompió, yo conocía la situación pero por respeto a River – con el que tengo una buena relación – me callé. Viiperi con 23 años ha demostrado ser un caballero, en recientes entrevistas ha hablado bien de París Hilton cuando se le ha preguntado, sin comentar nada de su separación.


Este verano hemos visto a la extravagante rubia de la mano de otro hombre en actitud cariñosa, de ahí la actualidad de un personaje muy denostado. Así las cosas, esta mujer que se aburre y que mata el tiempo ahora haciendo de DJ, aterrizó en Cataluña, raudo y veloz Pedrejón – que no se anda con tonterías – le preguntó a París sobre River, la respuesta no tuvo desperdicio por su poca sensibilidad y desprecio. Hilton se quedó tan ancha al manifestar ¿ River?, ¿ Qué River? , no conozco a ninguna persona con ese nombre.





La catadura moral de París ha quedado en evidencia con estas palabras, de muy mal talante. Mientras el modelo de origen finlandés, sigue su escalada, trabaja en su línea de ropa de venta on line, http:/riverviiperioficial.com/store/, 
Además sigue siendo considerado entre los tops del momento desfilando y prestando su imagen en todo el mundo, en España está representado por Uno Models.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.