ARIADNE ARTILES 14 AÑOS EN EL MUNDO DE LA MODA


Parece que fue ayer cuando irrumpió la canaria en el panorama mediático y ha pasado más de una década. La modelo, que a finales de los 90 vivía en Miami, conoció a Fonsi Nieto se enamoró de él y al poco tiempo se casaron en Ibiza.
Yo estuve en esa boda, no como invitado, cubriendo el acontecimiento con exclusiva por en medio, algo que no agradó a la prensa saliendo la pareja “salpicada” por ese reportaje fotográfico. Años más tarde y tras su divorcio del ex piloto Ariadne tuvo alguna relaciones estables, la más duradera con el mánager Dani Homedes con el que fue muy feliz.



Artiles se alejó de la prensa rosa, supo marcar distancia realizando muchas campañas y actos puntuales reclamada por sus cualidades y no por sus relaciones.
Desde hace un tiempo se ha metido en el mundo del diseño gracias a la marca de calzado Alpe, de la que es imagen desde hace dos temporadas. La modelo ha vivido el proceso creativo y de ejecución de la colección cuyo catálogo se realizó en diciembre en la Playa de las Canteras, en sus Las Palmas querida.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO