ANTONIO BANDERAS UN SEÑOR DE LA CABEZA A LOS PIES



Han pasado muchos años desde que el malagueño dejara su tierra, se instalara en Madrid incluso durmiera en el metro esperando una oportunidad. Su gran amigo, Imanol Arias, fue quien le presentó a Pedro Almodóvar situación que cambiaría su vida. Antonio Banderas entró en el mundo del cine consiguiendo papeles que le darían a conocer antes de dar el salto a Hollywood.


Antes de trabajar en “Los Reyes del Mambo” su `primer film americano, Banderas ya estaba casado con la actriz, Ana Leza, gran apoyo moral en su despeje mediático La pareja cruzó junta el charco para instalarse en Los Ángeles, en sus primeras películas Antonio consiguió que su mujer participara – en mayor o menor medida- en algunas de sus producciones. La sorpresa vino cuando se cruzó en su camino Melanie Griffith durante el rodaje de la película “Two  Much” de Fernando Trueba. Parece que ya entonces la relación entre Antonio y Ana hacia aguas, las casualidades de la vida hicieron que apareciera la hija de Tipi Hedren y que el actor español perdiera la cabeza por ella.


El divorcio entre Banderas y Leza fue todo un gesto de generosidad por parte del malagueño, nunca abrió la boca para contar los motivos de su divorcio. Ana recibió una cantidad de dinero compensatoria por el tiempo que habían compartido, más de 500 millones de pesetas, la casa que poseían en Madrid, y una pensión de cerca de 3 millones anuales durante más de 3 años.



Años después la historia se repite, Antonio se acaba de divorciar de Melanie, como el mismo ha comentado este verano un acuerdo entre la pareja evitará que se hable de los motivos reales de su ruptura. Curiosamente ambos es probable que se vean las caras en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Banderas es el protagonista de “Autómata” un thriller futurista coproducción entre España y Bulgaria a través de Green Moon la empresa de cine propiedad del actor. Antonio, que motivos del guion luce la cinta una calvicie total, coincide en pantalla con Melanie. La pregunta está en el aire ¿acudirá la rubia actriz al pase de prensa y estreno del film a competición por la Concha de Oro?, si es así el morbo está servido.









Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ