ANDRÉS VELENCOSO "SOLO" Y "CON LECHE"


El top model internacional ha viajado hasta Palma de Mallorca para degustar un desayuno gourmet, preparado con esmero por Nespresso.La jornada marinera del cotizado modelo fue intensa y aprovechada,
La firma líder del café es por sexto año consecutivo sponsor de la Copa del Rey de Vela que este año llega a su 33ª edición. Andrés Velencoso más sonriente que nunca saboreó el tentempié náutico haciendo una parada en su veraneo español.



El modelo de Tossa de Mar ha fijado su residencia entre Barcelona y Madrid tras su separación de la cantante, Kylie Minogue. Durante este mes de agosto se incorporará al rodaje de la segunda temporada de la serie de Tele5B&B”. Andrés me confirmaba el pasado mes de julio, en el  Sight model lounge de la 080, que tenía la propuesta de rodar 6 nuevos capítulos al lado de Belén Rueda. 



Días más tarde se confirmaba su vuelta a la serie de la que ha recibido buenas críticas. Su papel de actor famoso perseguido por los paparazzi con diabetes ha gustado. De hecho en una de las escenas en la que padecía un coma por hipoglucemia impactó, Andrés se preparó muy mucho para recrear su interpretación.

A nivel personal la sonrisa que esgrime en las fotos que os muestro supongo que le sale del alma, creo que su relación con la actriz catalana, Úrsula Corberó, va viento en popa.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ