ALEXANDER HALLONQVIST IMAGEN DE L´NENA ATELIER


La firma de ropa L´Nena Atelier ha elegido al modelo sueco, Alexander Allonqvist ,como imagen de su nueva colección de ropa para hombre así como de sus complementos. El vídeo de presentación ha sido rodado en el barrio barcelonés de El Born, uno de los lugares preferidos de su creador, Fran Guerrero.
Sus calles,plazas y rincones reflejan a la perfección el estilo de la marca, camisetas, jerseys y pantalones que marcan tendencia.
Hace unas semanas se presentó en el Hotel Axel  estas nuevas y carismáticas piezas en el transcurso de la fiesta "People from The Sky"que cada míércoles promueve Alexander.



Posterior a la presentación me desplace hasta MuSa Bajo el Árbol -tienda de complementos- en la calle Banys Vells 19, donde el creador ha tenido un corne para exponer su colección, www.Inena.com.allí estuve charlando con Fran y su más directo colaborador comprobando la calidad de sus productos y los materiales utilizados.Las fotos de la colección han sido realizadas por Borja R Penacho




 Como podéis comprobar la colección es fresca, divertida y gustosa que invita a ponérsela. Los materiales utilizados son de primera calidad, así como su elaboración tanto en sus prendas como en sus complementos.








Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ