Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 15 de julio de 2014

VANESA LORENZO LA MAMÁ DE LAS MIL SORPRESAS


Gracias a su relación con Carles Puyol hemos recuperado a la modelo de Badalona. Siempre apartada del mundo del colorín, dedicada a su doble profesión como modelo y diseñadora, su estado de felicidad se nota a la legua.
Es cierto que cuando uno está bien por dentro y por fuera no le importa manifestarlo a los cuatro vientos. Vanesa Lorenzo conoció el que es ahora segundo entrenador del Barça dando su vida un giro de 180 grados. De ser “esposa” de jugador de Lleida ha pasado a ser madre de Manuela en su momento vital más profundo.



Vanesa elige muy bien junto a su representante, Beatriz Santamaría, todas sus apariciones públicas, la última en Madrid con motivo de la inauguración de un restaurante para bebés “El Petit Bistró de Nutribén”.
La joven confesó que es amante de la buena alimentación, vegetariana 100%, consumidora de productos biológicos y practicante de yoga, así se mantiene de bien.





Además os puedo contar que los diseños de Vanesa se pueden comprar en la tienda St Teresa, propiedad de Beth Surroca, Criss Randuà y Sonia Yebra en la calle St Teresa de Barcelona. La nueva colección de la modelo lleva por título SS14 y está teniendo muy buena aceptación.


Por cierto Vanesa está a punto de regresar o ya lo ha hecho de Brasil donde ha acompañado a su "chico" Carles Puyol que entregó la copa de campeones del mundo a Alemanía. La modelo colgó en la redes sociales una foto del estadio de Maracacá poco antes de celebrarse la final entre Argentina y el equipo alemán.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.