MANGO ILUMINA LA NOCHE 080


La firma que dirige la familia Andic, cuya cabeza visible es ahora Jonathan Andic hijo mayor de su creador Isak, abrió ayer el fuego de los desfiles de BCN Fashion. Una puesta en escena que duró sólo 7 minutos para mostrar su colección de invierno, una apuesta fuerte por la mezcla de estilos y texturas


La sala de desfiles, en el edificio modernista del Hospital de Sant Pau, se llenó de signos de admiración cuando pisó el parquet Andrés Velencoso, sonriente ante el murmuro de la sala. Lo mismo pasó cuando les tocó el turno a Jon Kortajarena, River Viiperi, Juan Betancourt y Clement Chabernaud.






Aunque la ropa de He by Mango fue menos aparante despertó más expectación que la colección de mujer vista ayer. El recinto de desfile estaba lleno hasta la  bandera.



La lista de invitados fue muy larga, desde Tamara Falcó, Malena Costa, Natalia Sánchez y Marc Clotet – que no posaron juntos a pesar de ser pareja- pasando por Elsa Anka, Cara Royo, Rosa Tous, Ana García Siñeriz, Fiona Ferrer, Laura Vecino, Alejandra Prat y su marido, Boris Izaguirre o Tony Garn novia de Leonardo Di Caprio. Curioso el look del actor, Marc Clotet, rapado por exigencias del guión de lo nuevo que está rodando. Marc encarna en una producción al escritor, Juan Ramón Jimémenez.









Tras el desfile se sirvió una cena fría con el sello inconfundible de Nandu Jubany, con música de DJs en directo, gran ambiente y una organización de primera coordinada como siempre por Equipo Singular.En el front row de Mango se sentó Jaime de Marichalar,buena parte del show lo pasó abanicándose.

Entre los más elegantes de la fiesta Jonathan Andic, hombre fuerte de Mango, persona educada y afable que posó con el alcalde Xavier Trías, su mujer, el conceller Puig y Helena Rakosnik de Más.



Quiero destacar la presencia de Helena García Meleno, presentadora de “Els Matins de tv3” con su marido, Joan VehilsJ, o Ruth Jiménez directora y presentadora de “Migdia” de 8tv con un favorecedor vestido naranja acompañado por el reportero, del programa Miquel Valls.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ