LAS CONDICIONES DE SHAKIRA PARA SER IMAGEN DE PRODUCTO


La cantante colombiana es una de las artista que más discos vende en el mercado, razón por la cual las marcas lideres en el mercado se la disputan. Hasta tres anuncios distintos, uno de ellos promocionando su nuevo trabajo, han hecho que Shakira permaneciera en la pequeña pantalla desde finales de primavera hasta los inicios de este verano.Estos motivos han llevado a la sensual cantante a ser la protagonista de la clausura ayer del mundial de fútbol en el estadio del Maracaná.



Su relación con el jugador,Gerard Piqué así como su maternidad le han proporcionado más cache si cabe. Me cuentan fuentes bien informadas que cuando le propusieron a la cantante de Barranquilla protagonizar el spot de Actvia pidió 8 millones de euros. La campaña era y es de una enorme trascendencia, un anuncio para todo el mundo con el sello catalán de la Danone. parece que al final hubo sus más y sus menos, os hablo de negociaciones y Shakira solo se embolsó 6 millones.


La pregunta que me hago y os la transmito a vosotros,¿ cobró 2 millones menos de los que había previsto porqué no aceptó las condiciones que le habían propuesto?. Lo cierto que me dicen que Shakira puso sobre la mesa una serie de detalles para hacer la publicidad que corroboran que sus emolumentos bajaran sensiblemente.


Por ejemplo la colombiana no quiso en ningún momento que se la viera comiendo el yogurt , aunque en el montaje de las imágenes lo pueda parecer, además no quería tampoco tocar el producto ni nombrarlo, ahí queda eso. En definitiva todo da a entender que utilizó el bífidus para su campaña de marketing orientada a hacer más popular su nuevo trabajo discográfico.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ