FRAN RIVERA ESPECTADOR DE LUJO DE LA MODA HOMBRE


El ex torero se ha sentado en primera fila en la pasarela de hombre que hoy finaliza en Madrid bajo el patrocinio principal de “El Corte Inglés”. Francisco Rivera, que el pasado fin de semana ratificó ante la iglesia su matrimonio con Lourdes Montes, acudió a MFSHOW MEN, acompaño por Mencía Alcázar del equipo de SSM agencia que representa al empresario.



El hijo de Paquirri poco habitual en los desfiles de moda disfrutó de las prendas que lucieron un elenco de modelos de primera durante la presentación de la nueva colección de Emido Tucci. De hecho Rivera regenta la tienda de moda Hackett, trajes de caballero, camisas y corbatas de corte clásico muy al estilo de Francisco.




El casting de modelos de la pasarela coordinada por Pinup Comunicación y Blanca Zurita ha sido de lujo, desde Oriol Elcacho, o David Guilló dos clásicos del mundo de la moda masculina.

A destacar dos modelos que apuntan alto dentro de la pasarela, el canario Jabel Balbuena de View – portada de la  revista  Hunter Magazine-,  Alex Ardid y Joan Mirangels de Sight Management.





Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU