Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 17 de julio de 2014

EL MODELO JUAN BETANCOURT A LA CONQUISTA DE AMÉRICA


Es sin duda uno de los modelos con más proyección mundial. Juan Betancourt, cubano de origen canario con sólo 23 años se ha convertido en toda una estrella de la moda. Vive a caballo entre EEUU y España combinando su trabajo en las pasarelas así  como imagen de producto.



Hace pocos días tuve el placer de compartir momentos de charla con Juan en 080 Barcelona Fashion, durante la fiesta de la firma Mango, y en el Sight Model Lounge hosted by Airbnb, nos reímos y disfrutamos de una buena conversación.
El cubano es todo simpatía, levanta pasiones entre ellas y entre ellos, es consciente que debe aprovechar el momento que la vida le ha regalado tras ser descubierto por calle cuando paseaba por Barcelona. Tiene muy buena relación con sus compañeros de agencia, Andrés Velencoso, Oriol Elcacho, o Antonio Navas por ejemplo.


Betancourt, imagen de Skin Care by Tom Ford, sustituyó a Jon Kortajarena como portada de la campaña. Ambos modelos coincidieron en BCN, ahora pertenecen a distintas agencias pero entre ellos hay muy buena sintonía.


El pasado fin de semana Juan emprendía viaje a Los Ángeles donde le esperan nuevos proyectos. Antes de su partida a América Betancourtrica acudió vestido con riguroso smoking a la gala organizada por la revista Vanity Fair para premiar al personaje del año. En esta ocasión la ganadora fue la alcaldesa de Paris de origen español, Anne Hidalgo
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.