Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 24 de julio de 2014

EL EFECTO MELANIE GRIFFITH REVOLUCIONA LA DESAPARICIÓN DE LOS TATUAJES


La ruptura entre Antonio Banderas y su mujer, ha sido una de las noticias más sorprendentes a la vez que esperadas de las últimas semanas. Esperada porque hacía tiempo que no se les veía juntos, los rumores crecían y nadie decía nada. Sorprendente separación ya que habían superado muchos obstáculos, entre ellos las adicciones de Melanie así como los celos.


Una vez la información confirmada las secuelas en la pareja son evidentes, la acción más tajante ha sido la desaparición del famoso tatuaje de la actriz en su antebrazo con la palabra “Antonio”. La pregunta rápida y contundente que mucha gentes e ha formulado es la siguiente ¿las técnicas actuales en medicina permiten eliminar los tatuajes en la piel?, la respuesta es sí.


La Dra. Natalia Ribe es pionera en Europa en el uso de la última generación en láser, el Revlite ST, láseres Q- switched que eliminan tatuajes de cualquier color, de forma definitiva y sin dejar cicatrices ni marcas con el mínimo daño para la piel.

La Dra. Ribe tiene su consulta en Barcelona, en Passeig de Gràcia 60  teléfono 932 72 42 28


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.