CUSTO SIENTA A LOS POLÍTICOS EN EL FRONT ROW


El intenso calor vivido en la sala de desfiles de 080 BNC Fashion no impidió que la expectación fuera máxima en el desfile de Custo Barcelona. Una sala repleta de gente, abanicos o cualquier cosa que diera frescor en mano sirvieron para esperar uno de los pases más emblemáticos de la semana de la moda catalana. El equipo de comunicación de XXL logró sentar en primera fila a políticos de distintos partidos, incluso al ex presidente del Barcelona.


Junto al responsable de moda de la Generalitat, Miquel Rodríguez, tomaron asiento la vice presidenta del govern, Joana Ortega, el Conseller Felip Puig, el dirigente del PSC, Jaume Collboni, Joan Laporta ex presidente del Barça, y Francina Díaz, ex modelo y fundadora de la agencia que lleva su nombre ahora en otras manos.



El desfile contó con caras conocidas como la modelo, Mireia Canalda, que compartió front row con las hermanas Clara y Elisabeth Más retiradas de la pasarela a pesar de su juventud. Tampoco quiso perderse el pase de Custo su gran amiga, Silvia Calvet, directora del Teatre Principal sentado junto a  Joao Correira. El emblemático coliseo de las Rambles ha montado espacio en el village de 080 siendo uno de los más visitados con música y bebidas a discreción. Por cierto que el Teatro Principal será la sede de la fiesta oficial de cierre de la Pasarela de BCN.



Las propuestas de Custo fueron como siempre bien recibidas, con un estilo más de costura abandonando la típica camiseta, con conjuntos llamativos y muy femeninos con tejidos brillantes y elásticos. El creador también presento una pequeña parte de hombre casi de fabricación para el extranjero, entre nosotros es difícil encontrar una prenda masculina en las tiendas.







Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ