CAROLINA CEREZUELA ABIERTA A UNA CUARTA MATERNIDAD


La actriz y su marido, el ex tenista, Carlos Moyá, llevan siete años juntos tres ellos como matrimonio legal. Durante todo este tiempo la pareja casi no se ha separado, así el roce hace el cariño fruto del cual han nacido, Carla, Carlos y Daniela, los tres hijos de la pareja.


Carolina Cerezuela y el deportista no cierran las puertas a aumentar la familia “los hijos nunca son multitud” así  lo manifestaba el ex campeón de la raqueta en un acto celebrado en Madrid para presentar la nueva iniciativa de Laboratorios  Omega Pharma.



Carlos es consciente que su pareja lo ha sacrificado todo por estar a su lado, desde cambiar su domicilio a Palma de Mallorca hasta dejar su profesión de actriz. Además la rubia alicantina ha sido muy estricta en su alimentación para tener embarazos perfectos, se ha cuidado, ha ido al gimnasio y ahora le toca relajarse. Estos comentarios los efectuó Moyá durante la presentación la pulsera Silincode Sos, que permite ayudar a las personas en muchas situaciones.



Con este nuevo gadget, a través de del código QR, cualquier persona con un Smartphone o Tablet podrá acceder a su perfil personal y encontrar datos como su historial médico, o contactar con las seres queridos en casos de emergencia.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ