Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 25 de junio de 2014

RAFAEL AMARGO SIGUE TACONEANDO FUERTE


El artista se sube dos veces por semana en Barcelona para representar “Ópera y Flamenco”, la fusión entre estas dos disciplinas con gran éxito.
El Palau de la Música los domingos y el Teatre Poliorama los miércoles son las citas hasta el 17 de agosto para poder contemplar un show con fuerza y raza.


Estos días Rafael Amargo celebra los 10 años de puesta en escena de la función que han visto más de 2 millones de espectadores. “Nunca había imaginado una fusión entre estas dos disciplinas. La energía que se transmite es algo único”, apostilla el bailarín.
Amargo, responsable también de la coreografía no está sólo en el escenario, le acompañan el tenor Óscar Marín, la bailaora, Olga Llorente y el guitarrista, Tuto Fernández.



La tarde-noche del domingo presenció como espectadora de lujo a Amargo y compañía la famosa diseñadora norte americana, Anna Sui. La creadora cuenta con más de 375 puntos de venta en 35 países y actrices y cantantes famosas han llevado sus creaciones. Entre el listado de vips pudo citar a Patricia Arquette, Cher, Naomi Campbell, Mischa Burton o Christina Ricci.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.