MARBELLA SIGUE SIENDO SINÓNIMO DE LUJO


Días atrás se ha celebrado en esta exclusiva villa de la Costa del Sol la 4ª Edición de Marbella Luxury Weekend MLW. Marcas tan destacadas como Andrés Sardá, Custo BCN, o Dirk Bikkembergs mostraron en pasarela sus novedades actuales y un avance de las colecciones para el próximo otoño/invierno.


Miles de asistentes, bajo la batuta de prensa de XXL comunicación y la organziación de las autoridades municipales, pudieron deleitarse con las propuestas más “in” en cuanto a joyas, náutica, moda, motor y restauración.


Andrés Sarda tuvo en su desfile la colaboración especial de la prestigiosa firma de joyas Magerit, mientras que Custo mostró piezas emblemáticas de sus últimas colecciones como “En Voz baja” o “Chic Contemporary color”. A su vez Dirk Bikkembergs presentó 30 looks distintos, 4 de ellos de mujer que causaron impacto.



Marcas como Bulgari, Cartier, Escada Eliteada, o Tod´s dieron a conocer sus propuestas más interesantes. Como curiosidad la marca Salvatore Ferragamo hizo una demostración “en vivo” de cómo llevar un pañuelo.




Durante la MLW bloggers de distintas partes de la geografía hispánica participaron en sendas conferencias, en una de ellas la ex modelo y empresaria de Moda, Francina habló su libro – compendio de sus años dedicada a formar nuevos talentos - “Más allá de la moda-.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO