Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 24 de junio de 2014

LETIZIA MARCA PAUTAS DE MODA


Pasados unos días tras la coronación de Felipe VI podemos analizar con detalles el atuendo de la Reina ese día crucial. La incógnita era saber si se decantaría por un vestido largo o corto y el color del mismo. Al final Letizia escogió un conjunto corto y en color blanco marcado por el diseño español.
A nivel protocolario acertó al 100%, era una acto de mañana con lo cual el negro o el color oscuro no hubiera sido adecuado. A su vez el largo del vestido también podía haber infringido las normas al uso, no fue así, eligió un traje compuesto por vestido y abrigo por debajo de la rodilla.


Se ha criticado a la Reina por llevar siempre modelos del mismo diseñador, Felipe Varela, en cambio nadie dice que Doña Sofía durante sus años de reinado hizo lo mismo. La madre de Felipe VI fue fiel durante muchas décadas a Margarita Nuez, la diseñadora catalana con atelier en el Turo Park, encargada de vestir a la ex periodista en multitud de eventos.
Los que han criticado a la ex periodista sobre sus atuendos no ha recaído en esta menudencia, su suegra siempre era incondicional a un, en esta caso a una artista del dedal.


No solo la actual soberana lució y luce conjuntos  hechos aquí sino que además calza zapatos y utiliza complementos del llamado “valle de los zapatos”. La firma alicantina Magrit dirigida por Pepa Amat es la responsable de los zapatos y el bolso que Letizia llevó el día de su coronación.

En definitiva el abrigo y vestido blanco roto con bordados degradé en el cuello con cristales de rubí entre otros forma parte ya de la historia de los vestidos de toda una época.


Ayer Letizia en su primer acto en solitario como Reina se descantó de nuevo por las firmas Magrit para los zapatos y Felipe Varela para los complementos dejando para la alemana ( Hugo Boss) - una de de sus preferidas- el vestido que lució en el Museo del Prado.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.