KATIE HOLMES SE APUNTA A LA MODA DE DESIGUAL


La actriz estadounidense se ha dejado seducir por la moda diseñada en Barcelona, comprando uno de los modelos de la firma DESIGUAL creada en 1984 cuyo Consejero Delegado es Manel Jadraque.


Katie Holmes, que se encuentra en Nueva York, grabando una serie para tv producida por la cadena ABC, adquirió el diseño DELIA. Se trata de un vestido de gasa que realza su figura, con un juego de falda plisada y parte superior con cuello halter con un precio de 79 euros.



Holmes a sus 36 años se hizo popular y tremendamente mediática cuando se casó con el actor Tom Cruise. Katie. Que era una estrella de la tv desde su adolescencia, se casó con el ex de Nicole Kidman en 2006 en una ceremonia llena de lujo y glamour en un castillo en Italia. La pareja con muchos altos y bajos fueron padres de una niña llamada Suri, la única hija biológica de Cruise


Cinco años después de su boda ambos se divorciaron, una separación llena de incógnitas.Hace unos meses el protagonista de Misión Imposible reconoció que la Iglesia de la Cienciología fue la causa principal de su divorcio.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ