Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 19 de junio de 2014

HOY ES EL DÍA DE LETIZIA ORTIZ


Dejando aparte el debate sobre “monarquía sí o  no” los amantes de la moda estaremos pendientes este jueves sobre el look de la ya Reina de España. Letizia, que llegó a la familia de los Borbones hace diez años, se ha caracterizado por sus estilismos a veces atrevidos, otras inapropiados y en la mayoría de los casos acorde con su agenda.
Esta mañana veremos una vez más si sorprende con algún vestido o conjunto nuevo, o en todo caso tira de su fondo de armario para no disparar las alarmas sobre lo que se haya gastado en ropa.


Casi seguro que Felipe Varela, su diseñador de cabecera, firmará la indumentaria de Letizia, aunque no hay que descartar al gran Lorenzo Caprile. Este creador, habitual modisto de las que fueran Infantas, ha vestido en más de una ocasión a la esposa de Felipe VI.


El dilema de hoy, día de la coronación, es si su traje será corto o largo, si llevará tiara, diadema o corona, la altura de sus zapatos y si lucirá otras joyas (pendientes, anillo o collar). En cualquier caso lleve lo que lleve formará parte de las imágenes de nuestra historia más reciente. De hecho la ex periodista siempre ha sido partidaria de lucir prendas de creadores foráneos, en sus tiempos de presentadora del “Telediario” escogía a Adolfo Domínguez, como Princesa de Asturias se ha descantado por Varela pero ha hecho guiños a Mango, Zara y se ha atrevido con la marca alemana Hugo Boss.



La Reina española estuvo hace pocas semanas en la entrega de los Premios Nacionales de Moda, uno de ellos recayó en Adolfo Domínguez. Fue su primer acto tras conocerse la abdicación del Rey Juan Carlos.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.