ROSA CLARÁ SIENTA A LAS MUJERES DE LOS JUGADORES DEL BARÇA EN EL FRONT ROW


Rosa Clara inauguró ayer por la tarde la edición número 24 de Bridal Week Barcelona, con un desfile homenaje a las grandes divas del cine con Nueya York como escenario. El pase fue seguido con gran expectación en un salón que estrena equipo directivo y nuevo pabellón en Montjuic 2.






30 modelos del casting general han pisado la pasarela Gaudí Novias entre ellas Alba Carrillo la novia de Feliciano López, sin duda junto a Carla Crombie de las modelos qué mejor han sabido representar la esencia de Rosa Clará. El pase ha servido para el debut de la joven Larissa Windisch. Graetz, hija de la Princesa Sofía de Habsburgo quien ha seguido desde primera fila los movimientos de su hija.



El front row de Clará ha tenido color blaugrana las mujeres de 5 de los jugadores del primer equipo han revolucionado el salón de desfiles. Es difícil o casi imposible ver juntas a Yolanda Cardona, Núria Cunillera, Daniella Seeman, Antonella Rocuzzo y Gabriela Lenzi, las guapas compañeras de Victor Valdés, Xavier Hernández, Cesc Fábregas, Messi y Neymar.



La primera fila del recién inaugurado salón estuvo ocupada también por la nadadora Mireia Belmonte, las actrices Natalia Sánchez y Esmeralda Moya, Oriol Elcacho junto a su novia Davinia Pelegrí, así como la periodista y ex novia del cantante, Dani Martin, Melissa Jiménez.





Melissa iba con un look total de la tienda multimarca Santa Teresa un icono de la moda de Barcelona situada en els jardinets de Gràcia. La periodista de Tele 5 lució  una camisa blanca de Equipment, una falda de Schumacher y unas sandalias de la misma marca.


Además de estas mujeres bellas vimos en situación preferente a la cúpula directiva del Salón, con Miquel Serrano su director al frente, Helena Rakosnik de Más, y Jaume Collboni del PSC.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ