KAROLINA KURKOVA LA GRAN INVITADA DE PRONOVIAS EN SU 50 ANIVERSARIO


La modelo checa es sin duda alguna un referente en el mundo de la moda. Karolina Kurkova, ha tenido y tiene una relación profesional y personal con Pronovias y la familia Palatchi. Durante dos años la top internacional fue imagen de la casa nupcial, siendo posteriormente reclamada para participar en sus desfiles.


Así de esta manera nos han comunicado que la checa será una de las "grandes" que se vestirá de blanco en el espectacular pase que la marca realizará este viernes tarde en el Pabellón italiano frente a la Font Màgica de Montjuic. A sus 30 años y madre de una niño Karolina , ex ángel de Victoria¨s Secret, sorprende y cautiva con sus pasos firmes en las pasarelas. Junto a Kurkova estarán otras tops del momento como Constance Jablonski, Sigrid Agree, Kate Grigoreva, Ymre Stiekema o Diana Moldovan.



Pronovias, a parte de contar con un casting de primerísima línea en su desfile del 50 aniversario inspirado en "La Fábrica de los sueños", sentará en el front row a Camila Alves la brasileña que enamoró e hizo padre al oscarizado Mattew McConaughey. Junto a la modelo estarán Ana Boyer, Bar Refaeli, Genoveva Casanova, Astrid Klisans, Olivia de Borbón, Helen Lindes, Malena Costa y la actriz Marta Hazas.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ