RAFAEL AMARGO Y ALEJANDRA PRAT ASISTEN A LA INAUGURACIÓN DE STA TERESA


La tienda icono de la moda, situada en la calle Santa Teresa número 3 ha inaugurado oficialmente sus instalaciones la noche del jueves con una gran fiesta presidida por sus propietarias, Beth Surroca, Criss Randuà y Sonia Yebra. El acto ha estado organizado con una perfecta sincronización por María Galán y Isa Rendé de Comunikare,y la estupenda Ana Fernández, encargada de reunir a "la flor y nata" de la sociedad barcelonesa.





La tienda multimarca es obra de la arquitecto María José Cabré que ha sabido captar el espíritu de sus propietarias para distribuir las piezas y complementos de moda que se albergan en sus paredes.Marcas como Zoe Karsen, Roberto Collin, Current Elliot, Zoes, Herve Leger, Missoni,Joseph o Fabiana Filippi se dan cita en este singular espacio del barrio de Gracia. Al acto han acudido muchas caras conocidas entre ellas el bailarín y coreógrafo, Rafael Amargo y Alejandra Prat,





Al evento también han asistido Susana Palatchi, Totón Comella y su marido, Josep María Donat, Cuca Cabané Sra de Puig, a las Sras Barraquer.




Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ