Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 21 de mayo de 2014

POL CHAMORRO, EL BAILARÍN VUELVE AL LIO DE IBIZA


El artista está de nuevo en Ibiza, uno de sus lugares preferidos para trabajar de nuevo en el Restaurante espectáculo del Grupo Pacha. Este jueves 22 de mayo Pol junto a una gran compañía volverá a amenizar las largas y cálidas noches de la isla en un show con magia y sin precedentes.



El bailarín me ha contado en una entrevista su presente y el balance de su participación en la reciente edición de Mira Quién Baila (MQB) después de haber estado en su versión americana en Miami.
Chamorro participó en las ediciones del concurso en su primera etapa en la televisión pública, para él vivir de nuevo la experiencia ha sido un recordar viejos tiempos. “La última edición de MQB ha sido muy especial para mí, ha sido volver a trabajar en tv y en mi país, volviendo a casa que para mí es TVE y el equipo de Gestmusic".


Pol ha tenido mucha suerte al haber involucrado en el programa plenamente. “He podido vivir el proyecto desde una madurez personal diferente a cuando viví la experiencia hace 8 años. Ha sido genial".
El bailarín ha disfrutado de cada uno de los instantes proporcionados por el espacio de tv. “Me llevo muy buenos momentos vividos y buenas amistades. Para mí conocer a Adriana Abenia ha sido una de las razones por las cuales hacer MQB ha valido la pena."



La última edición del programa de baile, presentado por Jaime Cantizano, ha tenido unas connotaciones particulares. “Respecto al ganador desde mi punto de vista no ha habido ningún claro ganador, creo que ha sido una edición donde los concursantes han tenido más en la cabeza que el programa se basaba en hacer tv más que en ser el mejor bailarín, y creo que se ha transmitido. Han conseguido des encorsetar el formato y hacer un MQB más fresco y divertido”

.

Pol Chamorro lleva ya unos días en la isla blanca inmerso en los ensayos de Lio Ibiza. “Mañana estrenamos temporada, estoy feliz de volver a reunirme con los mayores profesionales del espectáculo de este país. Me siento orgulloso de todos ellos y soy afortunado de poder incluirme en el mismo saco. Lio es una familia y hace que trabajar sea uno de los mejores  momentos del día".


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.