Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 22 de mayo de 2014

PAZ VEGA, LA ESTRELLA DE LONGCHAMP BARCELONA


Os tengo que confesar que anoche llegué tarde a la inauguración de la mega tienda de Longchamp en Passeig de Gràcia 86. La llamada de Marta y Ferrán Ribo era lo importante y no podía queda mal, tiré del fondo de armario para no defraudar.
Con más de una hora de retraso conseguí presentarme en la puerta de la majestosa Flagship llevándome una gran sorpresa. No había preguntado con anterioridad el nombre de los invitados, encontrándome de golpe con Paz Vega y Bimba Bosé.


Me acerqué a Paz, me saludó, a lo largo de mi vida profesional le he hecho muchas entrevista, siempre amable, poco habladora pero correcta, nos hicimos una foto juntos, gracias a la amabilidad de la amiga y estupenda blogger Alicia Miralpeix. La actriz me dijo que acababa de llegar de Cannes, donde presentó la película sobre Grace Kelly con Nicole Kidman. La sevillana añadió que sus hijos y su marido estaban bien, hasta ahí todo normal, luego me enteré que no habló en el foto call y que tampoco se le podían hacer preguntas. Vaya que me salté a la torera las normas, pero ahí quedó mi “momento con Paz” y conmigo mismo.





La fiesta estaba convocada por los propietarios de la firma francesa, Jean Cassergrain y Sophie Delafontaine que saludaron a todo el mundo y se movieron con el ritmo marcado por la DJ Gala González. La prestigiosa marca de bolsos y complementos invitó a lo más selecto de la sociedad catalana, desde la modelo Verónica Blume, con la que brindé con champagne, pasando por la actriz Marta Torné, o la periodista y presentadora, Alejandra Prat, y la polifacética Bimba Bosé que acaba de anunciar que ha sido operada de un tumor en el pecho.





La velada estuvo llena de encanto, pude saludar a mi amiga Silvia Calvet, Directora del Teatro Principal, acompañada de los siempre divertidos Patricio Ballesty y Albert Victoria y Lola.


La noche dio mucho de sí, caras amigas como Dolly Fontana y Mónica Homedes del Hotel Mandarín Oriental Barcelona, Vicente Suárez de la agencia Gablons, el interiorista, Jorge Subietas, el diseñador Juan Avellaneda, que presenta su primera colección de otoño dentro de poco,,el joyero Jordi Rabat  y su mujer Eva Palao,o Jaime Beriestain el experto en interiores que triunfa con su nuevo concepto de store en Pau Clarís 167.






Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.