LA NIETA DE LA DUQUESA DE ALBA PLATO FUERTE EN EL CUMPLEAÑOS DE PEDRALBES CENTRE


Como un suspiro ha pasado 25 años desde que este centro comercial, situado en la Diagonal de Barcelona, abriera puertas en un acto amadrinado por Catherine Denueve cuando era Bulevard Rosa.
Las bodas de plata de Pedralbes Centre, con un ticket medio alto entre todos los comerciales de Barcelona, se celebran durante todo el día de hoy. Bajo el nombre Pedralbesfest la dirección de establecimiento a cargo de Ratt Fenech, ha preparado un gran despliegue de actividades. Durante los festejos de este miércoles también estará presente Juan José Bruguera, Presidente de Colonial, la empresa propietaria del centro,





A las 12 del mediodía el Alcalde de Barcelona, Xavier Trías, entregará los premios “Dau amb cor” a los comerciantes  históricos entre ellos Rosa Oriol de Tous, Javier Simorra o Enric Mayoral. La música será una parte importante de los festejos con actuaciones de DJs de renombre, entre ellos Brianda Fitz- James Stuart nieta de la Duquesa de Alba. La cantante Beth Rodergas y el actor y director, José Corbacho, serán otro de los platos fuertes de esta jornada. El showman será el encargado de llevar el pastel de cumpleaños del centro que en su momento tuvo una serie de tv muy popular entre la audiencia.





El espacio lúdico y comercial, con proyecto de reforma para 2016, tendrá durante todo el día de hoy descuentos especiales para sus clientes y mostrará una exposición retrospectiva con parte de su evolución. La muestra, con fotografías entrañables, ha sido coordinada por el realizador, fotógrafo y publicista, Joan Lluís Arruga.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ