KAROLINA KURKOVA SE COME LA PASARELA


Ha finalizado la Pasarela Gaudí Novias, este fin de semana se celebra el Salón NoviaEspaña y el mejor colofón anoche fue el desfile celebrado en el pabellón italiano de Montjuic. Los 50 años de Pronovias, con discurso previo antes del pase del propietario, Alberto Palatchi, llenaron de emoción el ambiente. La casa de novias mostró ante el público que abarrotaba el recinto parte de su extensa colección con vestidos que dejaron con la boca abierta a muchos.




La top model, Karolina Kurkova, vinculada a la firma durante algunos años fue la estrella invitada del desfile. La checa, con sus movimientos de cadera y manos, provocó signos de admiración incluso aplausos cuando tuvo un pequeño tropiezo con una de las largas colas de un traje.




El desfile  fue seguido en el front row por Alberto y Susana Palatchi acompañados por el Alcalde Barcelona y su esposa, Xavier Trias, el Conseller Puig, y las celebrities, Bar Refaelli, Camila Alves, Ana Boyer, Vanesa Lorenzo y Verónica Blume y Malena Costa entre otras.



Una vez finalizado el desfile los invitados Vip, la prensa y los clientes de Pronovias, nos trasladamos al MNAC para degustar un exquisito catering preparado por Nando Jubany. El propio cocinero estuvo al pié del cañón preparando y sirviendo aperitivos a los presentes.



La velada estuvo repleta de caras conocidas desde las actrices Marta Hazas o Natalia Verbeke, pasando por las modelos Verónica Blume, Vanesa Lorenzo o Helen Lindes, o celebrities como Núria March, Fiona Ferrer, Diego Osorio, o Alejandra Prat junto a su marido.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ