ÚRSULA CORBERÓ ENTRE VELENCOSO Y SPIDERMAN




La actriz catalana ya no puede ocultar su estado de enamoramiento, su corazón tiene un dueño, Andrés Velencoso. La pareja, que todavía no ha oficializado su relación, vive momentos intensos, tanto referente a su vida personal como profesional. Algunos medios apuntan que ya disponen de su "nido de amor" mientras el trabajo no les falta.

Este jueves se estrena en todo el país "The Amazing Spiderman2" El poder de Electra, la semana pasado se realizó la premier en Madrid a la que asistió exultante Úrsula Corberó, En el photocall no pudo ocultar su estado de absoluta felicidad,




El pre estreno, celebrado en la casa del Embajador de EEUU en Madrid, estuvo repleta de caras conocidas de tv y cine, entre ellas dos actrices en alza por sus papeles en la series " El Príncipe" y "B&B", Hiba Abouk y Macarena García.





Miguel Bosé, que no suele prodigarse en actos públicos fue la gran sorpresa de la noche junto a él estuvieron dos grandes amigos del artista, Alaska y Mario Vaquerizo,



La puesta de largo de The Amazing Spiderman brilló también con la presencia de Anne Igartiburu, Carmen Lomana, Goya Toledo o Kira Miró.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ