RAFA MÁRQUEZ, EL HOMBRE QUE CONQUISTÓ A JAYDY MICHEL, SE AFEITA LA BARBA


El jugador mexicano se casó con la modelo en 2011, desde entonces viven una luna de miel continua. Ambos mexicanos de pro se conocieron cuando el futbolista militaba en el FC.Barcelona. Rafa estaba separado de Adriana Lavat mientras que Jaydy, madre de una de las hojas de Alejandro Sanz, permanecía sin compromiso.Ambos salían de matrimonios complicados.



Rafa se separó entre polémicas televisivas de Lavat, y Jaydy vivió también las "infidelidades" de Sanz a través de los medios de comunicación.







La pareja se marchó a vivir a EEUU cuando Márquez abandonó el Barça y fichó por el New York Red Bulls. En este equipo americano permaneció 2 años volviendo más tarde a su país de origen para unirse a las filas del Club León de Guadalajara.
La modelo y el deportista, padres de un niño, forman un tándem unido y sin crisis a la vista. Jaydy dedica buena parte de su tiempo a sus dos hijos, realizando algún trabajo publicitario, mientras que Rafa como jugador también de la selección mexicana de fútbol ha hecho sus pinitos como modelo.




Hace pocos días el defensa posó, con y sin barba, como imagen de la firma Gillette que lleva más de 100 años dedicada a fabricar productos de afeitado de primera calidad para el hombre.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ