PETIT STYLE, LA PASARELA INFANTIL QUE UNIÓ MODA Y SOLIDARIDAD


El Palau Robert de Barcelona acogió el sábado pasado la 4ª Edición de la Pasarela organizada por la revista Petit Style con la asistencia de más de 3 mil personas.


Los niños fueron las estrellas indiscutibles de la tarde sabatina que tuvo como protagonistas a Nerea Royo y Paula Vélez. La primera de ellas se ha hecho popular a través del concurso de tv “La Voz Kids”, y la segunda actriz de la serie “Polseras Vermelles”. Nerea como era de esperar emocionó con sus canciones, mientras que Paula ejerció como maestra de ceremonias.



Petit Style Walking sirvió para fortalecer su colaboración con Cáritas a través del Centre de formació i treball de Barcelona y el Casal dels Infants del Raval, donando ropa y otros enseres para los más pequeños.





Marcas tan conocidas como Cóndor, Bóboli, Nice Things, Erreqerre, Little Star by Mar Casanovas, entre otras participaron en la gran pasarela. La muestra de moda contó con la colaboración especial de Millo de Riboti, Somriures de Paper, Carelia, Salir de Familia, Daniel´s Cake repostería, o Liton Plot.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ