NOELIA Y KATERINA, DOS MODELOS UNIDAS POR EL DESAMOR


Una morena y una rubia, como si se tratara de un chotis, dos mujeres espectaculares con el corazón roto. Así conocemos la imagen de Noelia López y Katerina Strygina. La primera “el gran amor” de Guti y la segunda la ex mujer de Olfo Bosé.
La firma de lencería y baño gallega, Selmark, ha elegido a estas dos modelos para presentar sus propuestas más refrescantes del verano. Estampados étinicos, lunares, marinos, basados en 2 piezas que dan la posibilidad de combinar sus formas, también se da importancia a los trajes de baño de una única pieza.



Noelia, la modelo sevillana salida del concurso “Supermodelo” de Cuatro, protagonizó durante meses todo un culebrón con el ex jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez. La joven y Guti representaron la viva imagen de los celos y el desamor durante su noviazgo que finalizó como el rosario de la aurora. Este hecho perjudicó la carrera de Noelia que tras aquellos meses de dolor vuelve a pisar con fuerza su vida sentimental y profesional.



Mientras Katerina Strygina fue la novia y la posterior mujer del sobrino de Miguel Bosé, matrimonio que duró poco tiempo. Esta mujer de medidas espectaculares ha soportado “las iras de Olfo en tv, prestándose ella misma a dar su versión de los hechos en los mismo realitys.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ