MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y BELÉN RUEDA "RIVALES" PERO SIN EMBARGO AMIGOS


El actor castellonense volverá a ponerse esta noche de nuevo el traje como propietario de las Galerías “Velvet” en Antena 3. La serie de éxito consigue cada semana superar la barrera de los 4 millones de espectadores.


Mientras Belén Rueda sigue encarnando con fuerza a la periodista de una revista de actualidad en “B&B” los miércoles en Tele5. La serie está recibiendo buenas críticas, la cadena la ha renovado por una segunda temporada pero el share es bastante desigual.


Así las cosas Belén y Miguel Ángel compiten en prime time con sus interpretaciones en canales distintos y días diferentes no dejando de ser rivales. Esta rivalidad sólo existe en el papel, ambos se admirar y no les cuesta nada compartir mesa. Hace unos días presidieron la Gala Benéfica que ANAC, la Asociación de Agencias de comunicación organizó en Madrid para recaudar fondos para ADANER. Esta última asociación lucha en defensa de las personas que padecen bulimia y anorexia.



Los dos actores estuvieron cenando en la misma mesa con mucha cordialidad. El acto estuvo lleno de caras guapas como las actrices, Maribel Verdú, Kira Miró. Anabel Alonso, o la periodista Carme Chaparro que presentó el acto.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ