MALENA COSTA LUCE TRASERO


El pasado jueves 3 de abril se presentó la nueva temporada de pantalones de la firma italiana Liu Jo en su única tienda de Barcelona, situada en Paseo de Gracia, en el Boulevard Rosa. En esta ocasión pudimos disfrutar de una tarde agradable y tranquila, aunque un tanto lluviosa, con la presencia de nuestra amiga y modelo Malena Costa,


A la cita acudieron otras caras guapas como la blogger y también modelo Mónica de Tomás, la estilista de celebrities y personal shopper Ana Antic, y la blogger Patricia Señas.




Durante toda la tarde las cuatro chicas presentaron la nueva colección de pantalones Bottom Up a las clientas que se acercaban a la tienda, dando sus consejos y recomendaciones sobre estos revolucionarios pantalones. Según nos contaron en la tienda, el truco de este magnífico pantalón, que da más buena forma al culo y te lo realza, está en la costura de detrás y en la silicona que tiene alrededor de los bolsillos de los glúteos.


Malena Costa nos dijo que eran súper cómodos y dando fe de ello se llevo un par para casa. La modelo mallorquina sigue muy enamorada del jugador Mario Suárez, siendo Carles Puyol parte del pasado. La joven recuerda con especial cariño Barcelona, en la capital catalana vivió cerca de un año donde conoció a mucha gente, en la fiesta de Liu Jo coincidió con el atractivo modelo Oscar González de la agencia Sight Management Studio.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ