CRISTINA TAMBORERO LA NUEVA "IT GIRL" DEL DISEÑO


Para ella la vida podría haber sido muy fácil, pero su tenacidad y talento no la dejaron nunca ser “una más”. La moda y el diseño siempre fueron su pasión, soñó con crear su propia línea de ropa algo que hoy por hoy es toda una realidad. Cristina aparte de licenciarse en diseño de Moda por el IED, es licenciada en ADE por la Universidad Ramón LLull.




Ramón Tamborero, prestigioso abogado del que tuve la suerte de conocer en los 90 cuando yo trabajaba en la radio, ha sido siempre el máximo valedor, admirador y defensor de la creatividad de su hija menor. El viernes pasado en el Hotel Rensaissance de Barcelona disfrutó como nadie viendo a su hija entre bambalinas. El letrado estuvo apoyando a su hija, rodeada ese día de sus seres más queridos.




La creadora y blogger, cristinatamborero.com/blog, vivió su primer pase con emoción, ilusión y respiró al acabar el desfile de su colección My Day, una novia muy “años 20” con el añadido de un pequeño muestrario de trajes de fiesta.




Este 2014 ha sido el punto de partida de la nueva sabia en el mundo de la creación, a buen seguro su nombre se escribirá con letras doradas en el panorama de la moda española en un futuro no muy lejano.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ