YOLANDA FELICE CON "EL ANTÍDOTO" SEDUCE AL LECTOR


En los días que corren es difícil sacar al mercado un libro, además que guste por su lectura fácil, por su lenguaje atrevido con historias actuales. Dicho así suena como algo al alcance de cualquiera y no lo es. La escritora y comunicadora, Yolanda Felice, publica ahora su tercera obra “El Antídoto” tras consolidarse en el mercado con “Cat Woman, la noche estrellada” y “Caminos de seducción”.



Hace unos días la novela fue presentada en La Casa del Llibre de Rambla Cataluña 37 con overbooking de asistencia, cerca de 200 personas de las cuales una cuarta parte se hicieron con el ejemplar y la firma de la autora.
Las relaciones personales, y el sexo forman parte de nuestro día a día, por eso Yolanda Felice exprime estos sentimientos en su tercera incursión en el panorama literario.


La presentación de la novela corrió a cargo de dos grandes amigos de la autora, Manuel Reyes, Alcalde de Castelldefels, y Raúl Tonelli, Director de la Asociación Atac. Entre los invitados Giovanna Cicutto de Quinn, que forma parte de su círculo íntimo, y Joan Pedrola, el top model catalán portada del libro.



Dentro de unos días os ofreceré un reportaje con las impresiones de primera mano de la autora a través del encuentro que tuve con ella.


Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

CONFINADOS EN AMÉRICA DESEANDO VOLVER A CATALUÑA Y ESPAÑA.ÚRSULA CORBERÓ,ROSALIA,JOSEP LINUESA,O EL MODELO EMILIO FLORES

EL UNIVERSO "MASCARILLA" EL OUTFIT IMPRESCINDIBLE ESTE VERANO